Sin título-1.jpg

EUSKARALDIA Portugaleten

SPOT 1/

En primer lugar, el primer vídeo pretende anunciar la llegada del Euskaraldia bajo el lema “Euskaraldia badator! Busti zaitez!”. Para ello, se lleva a cabo una lluvia de colores acorde al logotipo y al claim de la campaña. En este sentido, se ve caer del cielo multitud de pelotas de colores simulando una lluvia, que al llegar abajo explotan y el suelo se tiñe, dejando también charcos de colores en los que saltan los transeúntes. La lluvia golpea e inunda de color las calles, las gentes. Todo en un todo muy positivo, pero visualmente impactante. Alguien sostiente un paraguas y al ver que se trata de una lluvia de colores, lo aparta sonriente y deja que el color lo inunde. Es un Spot más imaginativo donde poder ver diferentes situaciones en el entorno de Portugalete con personas y una lluvia de colores que nos moja a todos y todas, reprensenta el concepto “mara mara!,” por el euskera.

SPOT 2/

El segundo vídeo sin embargo, tiene el objetivo de mostrar a las 30 entidades comprometidas con el euskera y con este movimiento. En él, mediante los mismos movimientos de cámara que proporcionen una continuidad/funcionen como hilo conductor, se muestra a cada protagonista en el contexto de su trabajo para subrayar que se tratan de entidades reales y que cualquiera puede sumarse. Cada una de las personas leería un fragmento de un texto, comunicando así entre todos el mensaje completo.

Cartelería/

Lo visto en el la rama audiovisual ha sido trasladado a formatos “estáticos”. Sobre todo la identidad visual de la campaña “A”. Los carteles sirven de refuerzo para acompañar el audiovisual de la llegada inminente del Euskaraldia y también durante la duración de la semana del evento.

Free Metro Station Poster Mcokup
01
03
04
02
05
10
09
07
06
08
Outdoor Expo Posters Mockup
← VOLVER A PROYECTOS